Recibo
de caja: Son
aquellos que se usan como soporte de prueba d todos los ingresos a caja de
recaudos.
Recibos
de caja menor: son
aquellos que tienen la finalidad de soportar los gastos de menos cuantía, no valor
de cheque.
Comprobantes
de egresos:
son aquellos que tienen la función de servir como prueba de los
desembolsos pagos realizados por la
empresa, los cuales para efectos de control deben hacerse en cheque.
Facturas
de venta:
Se elabora para protocolizar la realización de un contrato de compraventa o
prestación de servicios, en el cual se discrimina en detalle el contenido del
contrato, el monto de la transacción.
Facturas
por compras:
este soporte tiene las mismas características de las facturas de venta
expedidita por la empresa y en este caso es expedida por el proveedor de bienes
y servicios.
Consignación
bancarias:
Son comprobantes expedidos por las entidades bancarias en las cuentas
corrientes o de ahorro.
Pagares: es el documento que
representa el soporte de una obligación mediante l cual se compromete a pagar
una cantidad en un fecha determinada a otra persona.
HEIDY JOHANNA DIAZ ROA
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